Powered By Blogger

sábado, 3 de marzo de 2012

Marni para H&M

Como todos sabemos el 8 de marzo h&m pone a la venta las esperadas prendas y accesorios de Marni. 
¡Yo no me lo pierdo ni loca! 
Consuelo Castiglioni (directora creativa de Marni), nos explica que se tratan de diseños "con prints tribales, dibujos inspirados en la escuela de Bauhaus y elementos sport"


Aquí os dejo algunas de las cosas que más me han gustado.






Vestido largo y recto en seda con motivo estampado. Lazada en el cuello y escote profundo en la espalda. (129€).
Perfecta para un look casual.
















Pantalones cortos de seda con cintura elástica y cierre de botones delante. Cintura alta y entrepierna baja. (49.95€).
Tanto para el día como para la noche (peep toe).








Parte delantera
Parte trasera








Camiseta de tirantes recta en seda con cordón de ajuste en el escote y lazada ancha en el cuello. (59.95€).
No puede faltar en tu armario! Combina los tres colores de esta temporada (mostaza, fucsia y para terminar el tono verde botella).












Sandalias de piel con tacón de madera. Puntera abierta y hebilla ajustable detrás.(99€)






Collar corto con piedras brillantes y hijas grandes de plástico. Cuerda ajustable de piel en la parte trasera. (49.95€)
También está disponible en color verde (a mi no me gusta nada).



























1 comentario:

  1. Hola. No he pasado por H&M a ver que tiene de temporada.
    Te invito a pasar por el baul de Analu
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Gracias. Besos

    ResponderEliminar